Términos y condiciones



Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede regirse por los términos y disposiciones de este acuerdo. Además, cuando utilice estos servicios particulares, estará sujeto a las pautas o reglas publicadas aplicables a dichos servicios. Cualquier participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, no utilice este servicio.

La aplicación MisFinanzas y todas los servicios que la conforman son propiedad de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, bajo la administración del Departamento de “Contabilidad y Finanzas” y supervisión del Departamento de “Electrónica e Informática”. Está protegida por patente pendiente.

Política de privacidad

Información personal que recopilamos

MisFinanzas recopila su información personal en línea cuando nos la proporciona voluntariamente. Si elige registrarse en línea, le pedimos que proporcione información personal, como su nombre, dirección, nivel académico, dirección de correo electrónico.

Cómo utilizamos la información personal que recopilamos en línea

Usos internos

Podemos usar su información personal dentro de MisFinanzas: (1) para analizar y generar perfiles de conocimiento sobre temas de finanzas; (2) para ofrecer servicios educativos o de índoles relacionadas a finanzas (3) para utilizar como recurso didáctico para investigaciones en el área de finanzas. Divulgación de información personal a terceros La información recopilada será gestionada en su totalidad por el Departamento de “Contabilidad y Finanzas”. No será divulgada ningún tipo de información personal. Si en caso, solamente se podrá divulgar los resultados anónimos de análisis sobre temas de finanzas realizados por el Departamento de “Contabilidad y Finanzas”.